VIVIENDA

La Asociación Mutual 9 de Julio Olímpico Freyre desde hace más de 20 años que brinda a sus asociados el Servicio de Vivienda bajo la denominación de PROGRAMA MUTUAL DE VIVIENDA (PRO.MU.VI).

Hasta la fecha se llevan construidas 37 viviendas las cuales han sido adjudicadas oportunamente a los socios. Las mismas se construyen en 2 tipologías. La primera consta de Cocina, living-comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero y cochera y tiene una superficie cubierta de 103 m2; la segunda tipología se compone de Cocina, living-comedor, 3 dormitorios, baño, lavadero y cochera y es su superficie de 121 m2. Actualmente se encuentran disponibles para la venta dos viviendas. Para cualquier consulta al respecto dirigirse a las oficinas de la Asociación Mutual.-

A partir del año 2017 se crea el programa de viviendas denominado «MI CASA….MI HOGAR», el cual está compuesto por 50 adherentes que realizan sus aportes durante 132 meses. La Asociación Mutual anualmente adjudica 5 viviendas (3 por modalidad de sorteo y 2 por licitación). Hasta Mayo de 2020 se llevan ejecutadas la construcción de 11 viviendas de las que componen este programa.