ENFERMERÍA

La Entidad ha firmado un convenio con la empresa FAMI S.R.L., mediante el cuál se brinda a los asociados los servicios de Área Protegida, Emergencias y Enfermería con descartables incluídos, para las personas que en horario de atención al público se encuentren dentro del ámbito de la Asociación Mutual y de Club Atlético 9 de Julio Olímpico, incluyendo al personal y directivos, al traslado a la ciudad de Córdoba y por un total de un viaje semestral cuando la circunstancia lo requiera.

En relación específica con el Club Atlético 9 de Julio Olímpico, la empresa FAMI se obliga a un examen médico deportológico anual con electrocardiograma incluido para todos los deportistas de las diferentes disciplinas y a realizar la Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC) para los deportes federados en los que participa la institución. Además se incluye un exámen médico y un electrocardiograma a los asociados que realizan viajes a través del Servicio de Turismo de la Asociación Mutual.

El Servicio de Enfermería se complementa con la aplicación gratuita de inyecciones a los socios en las clínicas locales o con enfermeras particulares empadronadas en la Mutual.